Banamex ¡seguros un fraude!

seguros_banamex

(Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Otra más de este banco apestoso, esto es una sugerencia para todos los usuarios del banco que decidieron aceptar cualquier seguro ofrecido con descuento automático.
Tengo una cuenta perfiles en la cual hace aproximadamente dos años me ofrecieron un seguro de vida y que se me iba a descontar $86 pesos mensuales por el concepto del mismo y que diera de alta a mis beneficiarios, etc. (Cabe mensionar que acepté este servicio por teléfono).

Después de un tiempo, tuve un problema con el pago automático de la TC y después de seis meses de batallar, acudir a CONDUSEF por fin me regresaron mi dinero; me dediqué a cancelar todos los servicios no deseados de mi cuenta perfiles, entre ellos el seguro de vida.
Al principio sabía que iba a ser tedioso porque obvio y lógico se sacan de onda cuando les cortas tajantemente la manera de seguirte robando dinero con su cuento de “esta seguro quie quiere darlo de baja? porque recuerde que la seguridad de su familia, blablablabla”.

Y cuándo te hacen las tres insistencias de cajón y sigues diciendo que no, por fin es momento de cancelar y te dice: “Bueno, para concluir el trámite necesito que acuda a su sucursal a entregar el contrato y la póliza…” a lo que interrumpo y digo “¿Cuál póliza y contrato si fue un servicio que contraté por teléfono y me dijeron que bastara con un sí?” La srita ya no dijo nada y prosiguió a darme el folio de cancelación.

Afortunadamente no requerí de usar el seguro, pero imagínense, dos años pagando por algo que ni van a hacer válido porque no hay papel de por medio, qué estafa decirle a sus clientes que con un sólo sí telefónico basta… por esta y mil razones más ¡BANAMEX apesta!

Conclusión: Si les llaman para ofrecer un seguro digan que no y acudan directo a sucursal para que tengan su contrato y su póliza que necesitarán para hacer efectivo el seguro que estan pagando.

Noticia : http://www.apestan.com/cases/banamex-ecatepec-de-morelos-estado-de-mexico-mexico_77875.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s