Billetes Falsos Banamex

Pelea entre cliente y cajero de banamex polanco por billetes falsos proporcionados por el cajero de banamex en la sucursal de ejercito nacional, vean el video y comenten.

Billete falso en Banamex

Bueno, una vez más aprovecho este espacio para contar mi saladez -y para prevenirlos también.Ya tengo auto de nuevo -más bien, de semi-nuevo. Estoy tan contento que casi se me olvida contar lo que me ocurrió el día que fui a sacar el dinero del banco para pagar.

Le pedí a Alex que me acompañara a Perisur (conocido centro comercial del sur de la Ciudad de México) para hacer la transacción, porque ahi los bancos están juntos y corríamos menos riesgo de un atraco.  Ja, ja.

Para no hacer el cuento largo, al darme las fajillas con billetes de a 500 (bastantes, los coches son caros) se les “coló” uno falso.  Salí corriendo hacia Bancomer, donde el cajero destapó la grapa de la fajilla e inmediatamente notó el atraco.

Ya me iba a retener el billete, pero se apiadó de mi cara y me dejó ir a reclamar a Banamex. Y que se arma la gorda. Fuimos amablemente con la cajera que me había entregado el dinero y le dijimos “creo que hubo un error”.  Ella se ofendió mucho, le habló a otro cajero y entre los dos me dijeron que ellos no daban billetes falsos. Que sí, que ese billete se veía falso pero que pues ellos, imposible.

 Reclamamos a la gerente, quien nos dio la misma amable respuesta: nada qué hacer. Quién les asegura a ellos, honorable banco, que no fui yo mismo quien introdujo ese billete falso. Quién sabe que pudo pasar en lo que salí de ese Castillo de la Pureza.

Llené con bilis y letra grande la forma correspondiente y la deposité en un buzón de cartón que decía “Quejas y sugerencias”. Por si fuera poco… ¡pues ya me faltaban 500 pesos para pagar! Tuve que sacarlos a la tarjeta de crédito… sí, de Banamex.

(Mientras tanto, Alex alertaba a la población cuentahabiente -unas 100 personas en ese día- de que se cuidaran de que un sonriente cajero no les entregara un billete falso. Los encargados del banco se pusieron un poco nerviosos, pero no hubo uso de la fuerza. Hubiera estado fenomenal).

Sí, ya sé que no es Banamex, don Harp en persona (¿todavía es dueño?) o don CitiBank quien vino a robarme -ellos lo hacen institucionalmente, con sus comisiones y los intereses leoninos. Seguro fue una coalición extraña ahi de cajeros… tal vez uno de ellos recibió el billete falso y pues prefirió dármelo en vez de pagarlo.  Ya otras veces he tenido problemas terribles en Banamex, imputables también claramente a sus trabajadores.

Pero bueno, será la imagen del Banco quien pague mis quinientos pesos. Pa’ que se hagan responsables de sus muchachos.  Mientras tanto, el billete sigue ahi en mi cartera, tentado a salir.

 Billete falso en Banamex

Responder

