Publicidad – Banamex – LADRON OFICIAL DE NUESTRA NACION MEXICANA

Esta es una forma de ir a cancelar tus cuentas para retirar tu dinero de una institución financiera que bajo el “MEX” se esconde el arpón colonizante de una empresa de servicios financieros Estadunidense, “Citigroup”. Estos invasores quieren comprar nuestra mexicanidad y nuestra confianza a través de una campaña de PUERIL NACIONALISMO FUTBOLERO.

Nuestra patria no se define por los goles que meta nuestra selección, ni por la sonrisa de un seudohéroe chicharezco icono del mexicano impuesto a las nuevas generaciones de niños para hacerles olvidar a las personas que hicieron patria entregando su vida por el mejoramiento de su nación.

Banamex actualmente está en manos extranjeras, gracias a nuestro gobierno “santanista” vende patria y sin la capacidad nacionalista y proteccionista de un gobierno que ante todo está el bienestar, el desarrollo y la soberanía de su pueblo, se dejó corromper por este peculiar invasor que vive a expensas del arduo trabajo de los mexicanos.

Cuando orgullosamente portes la playera de la selección, en especial la de Banamex, el honorable patrocinador, y vaya a comenzar un partido, en el momento de cantar el himno nacional medita la estrofa del “Mas si osare un extraño enemigo….” TENEMOS UN INVASOR EN NUESTRO SUELO, QUE NOS QUIERE CONVENCER PARA QUE SU USURERA ACTIVIDAD PASE DESAPERCIBIDA ANTE NUESTRAS MUY DOLIDA NACIONALIDAD A CAUSA DE NUESTROS MALOS GOBIERNOS

Un comentario en “Publicidad – Banamex – LADRON OFICIAL DE NUESTRA NACION MEXICANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s