Así te Engañan en Banamex Ventas no Eticas

Acudí a la SUCURSAL Banamex POLIFORUM (subterranea) a realizar un deposito a mi tarjeta de debito, y en ventanilla me informaron que no había hecho la designación de beneficiarios de mi cuenta, y era prioritario que lo hiciera por cualquier incidente, para lo cual la cajera dijo que lo podía hacer con ella, es importante aclarar que dijo “BENEFICIARIOS DE SU CUENTA”; yo accedí designar ahí mismo a mis beneficiarios, para lo cual me dio una hoja con el nombre del beneficiario que yo había indicado, la hoja tenia en el titulo la palabra “SEGUROS” misma que me indico firmara, le hice hincapié en que decía “SEGUROS” y ella me contesto que no me preocupara, que era el mismo formato para diversos tramites, y dicha designación no me generaría ningún costo.

Dos días después se me notifico un cargo por $106.48 del cual desconocía el concepto, por lo que me di a la tarea de llamar a BANAMEX para solicitar una aclaración y ahí me hicieron saber que el cargo era por concepto de un “SEGURO” que YO NUNCA CONTRATÉ de inmediato me di a la tarea de cancelarlo y solicitar el reembolso, ya que en ningún momento solicite ese servicio.
Tengan cuidado esa sucursal Banamex se hace valer de argumentos falsos para que te activen servicios que no solicitas, espero existan sanciones para este tipo de acciones.

Enrique Zorrilla ExDirector General de Banamex en entrevista en una Revista de Lideres ……Millonarios esta muy orgulloso de que su fuerza de ventas, Vende a la fuerza a los cuentahabientes Seguros de vida y accidentes sin ser Profesionales en la Venta de los mismos hasta donde he investigado no tienen cedula para vender seguros claro que esto es un Robo a los clientes…..http://apestan.com/cases/banamex-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_76184.html

Zorrilla-006

Responder

