Banamex – Cargo de seguro no solicitado

bnm33

Una más de este banco por lo que he estado leyendo.
me llaman constantemente a mi celular para decirme que no pueden hacerme el cargo del seguro que tengo con ellos. El tan MENTADO SIMA…
Yo nunca he solicitado un seguro, no creo en ellos, es bien sabido que cuando los necesitas te dejan mal. Y me sale con que me van a hacer un descuento de 121 pesos mensuales por ese seguro que ni solicité ni quiero. Que además tengoque ir a su sucursal (seguramnete para que me pongan en “DES”atencion en línea) a cancelar algo que no pedí…QUE RAAAAAAATAAAAASSSSSS
¿Alguien sabe como evitar esto?

Noticia original http://www.reclamo.mx/content/banamex-cargo-de-seguro-no-solicitado

Responder

