El maltrato a los Clientes Banamex

logo-banamex Banamex tiene un flamante sistema de turnos en sus sucursales que nunca funciona. Hace unos días quería hacer un depósito y la sucursal donde soy cliente frecuente, siempre tiene el sistema de turnos sin funcionar, el número que te da la máquina jamás es congruente con el turno llamado y casi siempre ponen a uno de sus sufridos cajeros a arreglar el borlote llamando los turnos a viva voz como en la época de las cavernas.

Hoy había mucha gente por ser día primero del mes y decidí probar suerte en una sucursal de Banamex más grande que está relativamente cerca. Resulta que llegué, tomé mi turno, había poca gente y me senté felicitándome por mi grán buena suerte ya que solo faltaban como 10 personas (según el anuncio electrónico de turnos) para que me atendieran. La maquinita llama mi turno y yo felizmente me apersono frente a la ventanilla anunciada y me salen con que la numeración va defasada y que tengo que ver al monito que está dando los turnos a viva voz (como en el mercado de la Merced). ¡No podría creerlo!

Creo que Banamex debe despedir a su director de sistemas y poner al menos un letrerito en la dichosa máquinita de turnos que diga, “TOME SU TURNO PERO NO GARANTIZAMOS QUE LE ATENDAMOS EN EL ORDEN ANUNCIADO, TIENE QUE VER AL MONITO QUE GRITA LOS TURNOS PARA SABER CUANDO REALMENTE LE PODREMOS ATENDER – FIRMADO: BANAMEX, CON LA GENTE SIEMPRE EN NUESTRA MIRA….”

Responder

