Banamex 25 Abril 2013 Fraude

bnm1
El dia 25 de abril 2013 fui al banco Banamex REFORMA PRAGA (4776)Calle: PASEO DE LA REFORMA 390Colonia: JUAREZCiudad/Delegación: CUAUHTEMOCEstado: DISTRITO FEDERAL C.P. 06600 a hacer unos pagos de agua y luz y el cajero que me atendio me cobro de mas al darme cuenta regrese ese dia y me dijeron que hasta el siguiente dia fuera ya que no hacian corte todavia cuando regrese la supervisora me atendio mal diciendome que no habia sobrantes de ningun cajero y que si queria hiciera una carta a la gerenta de Banamex pero que no hiba a pasar nada que no me hiban a regresar mi dinero y le comente que estaba grabado en la camara en la barra habia contado el dinero y que la suma de los pagos era otra de la que me habia cobrado.

El cajero insistio en forma grosera y hable con el cajero el cual me ignoro y sus compañeros cajeros comenzaron a reirse de mi el cajero que me atendio estaba distraido y no se le escuchaba claramente lo que decia tenia gripa algo asi la barra donde atiende esta muy arriba de donde los clientes podamos ver lo que tiene en sus escritorios los cajeros, facilmente pueden los cajeros esconder en sus mangas el dinero y como las camaras solo filman su espalda es dificil ver lo que hacen solo espero paguen por lo que me hicieron por que de verdad que es muy mal servicio de Banamex a aparte de que atienden de forma lenta mucho esperar y cuando se tiene una queja ignoran y repiten todo como contestadora.

 
English: A Banamex automatic teller machine in...
English: A Banamex automatic teller machine in Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico. The distinctive blue coloration of the ATM’s signs is similar to signage used by Citibank in the United States. (Photo credit: Wikipedia)
 

Un comentario en “Banamex 25 Abril 2013 Fraude

  1. Me encuentro en una situación parecida. En esa oficina no me dan razón de mis cuentas, las cuales cancelaron arbitrariamente, teniendo un saldo a favor. En servicio al cliente me tuvieron 10 días, y nunca me dieron razón. por teléfono desde el exterior (donde ahora estoy) no responden. Y ahora me amenazan conque el dinero de ese saldo puede darse a la beneficencia en el 2014. A quien posteo el comentario anterior, le pido si tiene el telefono fijo de servicio al cliente, o de algun funcionario de esa oficina. Reforma Praga 4776. que lo pueda postear se lo agradeceria, para poder seguir exigiendoles mis derechos, desde donde ahora estoy. gracias.

Responder

