Banamex roba a los pensionados (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

bnm

El mes de marzo Banamex deposito a cuenta de mi papa que es pensionado la cantidad de 58,000 pesos, mi papa al ver esa cantidad pregunta directamente en la sucursal, donde le dicen que ese dinero es de un credito nomina banamex con numero de cuenta y todo, a lo que mi papa les dice que el jamas jamas solicito nada ni autorizo ningun credito.

Le contestan que bueno hay que cancelarlo, y se hace dicha cancelacion, pero sorpresa, este credito cobra por dia, y ya se habian cobrado de la pension de mi papa que ya de por si es miserable los respectivos intereses de ese credito y que para canselarlo debia pagar la cantidad faltante, mi papa por miedo a que el mes proximo se quitaran de su pension pago para cancelar ese credito y confirmar que el jamas habia autorizado nada, se cancela gracias a que paga el monto faltante y le dicen que no hay problema que meta una aclaracion de devolucion de intereses por ser un credito no autorizado.

Se levanto la aclaracion con folio y todo lo que me dio el inepto ejecutivo para la devolucion de lo que le quitaron de su pension, y nos dijeron que en 13 dias llamaramos para que nos dijeron en que fecha se depositava dicha devoluion, hasta ahora 10 de junio del 2011 no le han depositado nada, nos traen entre que espere 13 dias y encima nos han dado folios falsos por que se ha llamado en espera de los 13 dias correspondientes y nos dijeron en 2 ocaciones que el folio que teniamos no existia, ademas que para solicitar informacion acerca de este tramite me pidieron hasta la fecha de defuncion, que por seguridad, osea, toman los datos personales de mi papa, le abren una cuenta, le depositan un credito a su cuenta de debito, y todo esto sin autorizacion del titular, donde supuestamente nuestros datos e informacion estan seguros y ellos hacen lo que les sale del carajo y me piden mil informacion por telefono para informacion??

Este dia hable con 6 incompetentes ejecutivos y me enviaban de una area a otra, para que terminadan diciendome que como no hice la aclaracion correspondiente a tiempo, me tenia que hacer un tramite diferente, osea, una queja a reserva del fallo que de el banco para ver si me regresan lo que pague para la cancelacion de un credito no autorizado o no, osea, banamex esta robando a los pensionados que ya es poca la pnsion que rciben?? desde finales de marzo han sido 13 un folio espere, 13 dias ese folio no existe le damos otro, esper, y asi sucesivamente.

Llame a condusef y me dicen que para que ellos puedan intervenir debo llevar una carta donde explique brevemente los hechos y datos y que es por un credito no autorizado firmado por banamex, voy a banamex y me dicen que ellos no me pueden recibir ni sellar ni firmar dicho formato por que no esta dentro de si disposicion, osea que ni banamex ni condusef, ya no se que hacer, y es bastante molesto estar tanto tiempo por algo que no deberia pasar, por que uno confia en que el banco es seguro o al menos jamas te van a dar dinero asi por que si ya que para que abras una cuenta te piden de todo, esto es un abuso y un robo descarado…

Responder

