Empleados de Banamex y venta de Seguros

seguros_banamex

Banamex tiene 40 mil empleados cerca de 2000 sucursales, pero el problema que tienen actualmente en el 2013 es muy grave, tienen en su estrategía de ventas en sucursal la venta masiva de Seguros de vida y seguros de accidentes, y en la empresa donde yo laboro tenemos la nomina pagomatico con Banamex, y ustedes lectores no me lo van a creer pero ya van varias veces que a mí, y a mis compañeros de trabajo de la oficina que somos más de 100 en el piso, nos aparecen Seguros que no contratamos, le comente a la gerente de mi sucursal que no dare su nombre porque en palabras textuales me dijo así, el Banco los subdirectores y Directores acosan desde hace varios años a los empleados de sucursal para la venta de Seguros en ventanilla y no les dan una certificación como Vendedores de Seguros de Vida profesionales y aun más les obligan a todo el personal a que vendan seguros Obligatoriamente minimo 1 por cada día claro que eso hace que estos empleados de banamex indebidamente le cobran estos seguros sin la autorización de los clientes de pagamoatico y tambien me dijo que todos lo saben en el Banco y desde el Director del Banco no hacen nada y se hacen de la vista gorda….por eso cancele mi pagomatico y me fui a otro banco en donde si respetan a sus clientes…..

Banamex solo tiene de nombre Banco Nacional de México la verdad es que es un Banco Americano el dueño es el Citibank, yo por eso me fui a Inbursa que es de Mexicanos

Responder

